REPARACION DE PISCINAS


piscina azulejo prfv (111)El sistema que utilizamos mediante revestimientos impermeables de poliester reforzado con fibra de vidrio (P.R.F.V), garantiza la total estanqueidad, incluso, en zonas y terrenos en constate movimientos geológicos, donde se crean grietas en el vaso de la piscina.

En los tiempos que corren, la reparación de piscinas ha sido un trabajo muy solicitado en muchas ocasiones.

Nuestra empresa, es la mejor candidata para acometer esta clase de trabajos o proyectos sin problema alguno y con la seguridad de que nuestra piscina quedara como nueva.

Algunos optan por contratar algún obrero o por hacerlo uno mismo, pero puedo asegurar que no quedara bien del todo y al final será un gasto doble. Tendremos que contratar a unos profesionales del sector de las piscinas para tener esa garantía.

piscina azulejo prfv (137)El mantenimiento de su piscina se verá facilitado tras haber realizado nuestros trabajos especializados al utilizar los elementos más convenientes del mercado tanto por su calidad y eficiencia como por la interesante combinación en su relación calidad precio. Existen tecnologías de filtrado y depuración treméndamente innovadores que ocasionan la mejora de las prestaciones por menores precios que los habituales hasta la fecha.

Una reparación de piscina o remodelación, es un proyecto muy delicado tanto en ejecución como para cuidar la salud de los nuestros. Aquí es donde entra el servicio técnico de nuestras instalaciones y el mantenimiento de nuestra piscina.

Utilizamos resinas y fibras de la máxima calidad que:

  • Impermeabiliza y decora.
  • Se adapta a cualquier forma.
  • No precisa mantenimiento.
  • Instalación limpia, prácticamente sin obra.
  • Instalación rápida.
  • 15 años de garantía DE ESTANQUEIDAD.
  • Formulación que evita la incrustación de suciedad, resistente a los rayos UV, y productos químicos.ç
  • Amplia gama de colores (toda la gama RAL).

Realizamos trabajos profesionales de perfecto acabado en piscinas privadas, de hoteles, comunitarias, de clubes deportivos, públicas…

SOLICITE PRESUPUESTO REPARACIÓN DE PISCINA