IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS CON POLIESTER


REVESTIMIENTOS DE PISCINAS CON POLIESTER REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO (P.R.F.V)

piscina gresite prfv (36)La labor que nuestra empresa hace, a la hora de realizar los revestimientos de piscinas es uno de los mas importantes para los clientes, ya que esto determina el aspecto final de la piscina, y determina su estanqueidad.

Además, nos ayudarán a la prevención de formación de algas, hongos, bacterias y otorgar a la piscina un acabado decorativo, a la vez que reduce el mantenimiento de la misma ya que carecenm de juntas.

Disponemos de un gran número de opciones para el revestimiento e impermebilizacion de las paredes de la piscina, capaces de satisfacer las necesidades del cliente y duraderas al paso del tiempo, a los productos químicos y a la corrosión de agua.

Estos tipos de revestimiento piscinas son muy variadas, por lo que usted podrá elegir el que más se ajuste a su necesidad o preferencia, pero nuestra empresa se especializa en el revestimiento de piscinas con poliester reforzado con fibra de vidrio.

piscina gresite prfv (22)Tipos de revestimientos para piscinas.

Pinturas:
Si se desea pintar por primera vez la piscina, utilizamos pintura de ´´poro abierto´´el cual crea una fina capa que permitirá que el hormigón pueda seguir respirando.
Son resistentes al cloro, las bacterias y hongos pero no son impermeables. Este tipo de pintura es la opción más económica, pero menos duradera, por lo tanto mas cara a largo plazo.

Azulejos:
El azulejo es perfectamente liso, aunque se complica el mantenimiento de las juntas llegando a convertirse en nido de algas y suciedad.
Este tipo de revestimiento cerámico da un aspecto a estado en auje durante los últimos años, los cuales permiten realizar decorados muy elaborados, pero con el inconveniente que si no estan correctamente colocados, con el tiempo las juntas se deshacen y sueltan sus piezas.

Cerámica:
Con un aspecto similar al de los azulejos aunque absorbe menos que agua que estos. Estas losas requieren poco mantenimiento, ya que resisten a los productos de limpieza de agua, rayos uv y agentes biológicos, pero tenemos la misma problemática que los anteriores.

PVC:
Es uno de los más extendidos. Está compuesto por una bolsa de PVC flexible y hermética, a medida de las dimensiones de la piscina, adaptándose perfectamente a los contornos. Se presenta liso de colores, o dibujos asemejando mosaicos o azulejos. Siendo el más económico y elegido por los clientes, no es recomendable ya que los productos selladores que se usan para estas láminas de PVC pierden sus propiedades con el tiempo, y hacen que se suelten sus juntas, con el problema de la creación de volsas y desprendimientos.

Fibra de vidrio:
Esta forma de revestir la piscina es con fibra de vidrio, mucho más duradera que la pintura, aunque un poco más elevada económicamente pero que nos saldrá rentable ya que la duración suele rondar unos 10-15 años, por lo que es una inversión interesante. Resisten a los productos de limpieza de agua, rayos uv y agentes biológicos, y su mantenimiento es mucho menor que todos los métodos anteriores, ya que carecen de juntas. De todos los sistemas posibles, es el mas recomendado de todos.

SOLICITE PRESUPUESTO REVESTIMIENTO DE PISCINA CON POLIESTER

REVESTIMIENTO PISCINA GRESSITE CON PRFV


REVESTIMIENTO PISCINA AZULEJO PRFV