REVESTIMIENTOS PISCINAS


REVESTIMIENTOS DE  PISCINAS CON POLIESTER Y FIBRA DE VIDRIO.

IMG_20150703_210049La fibra de poliéster es un material realmente versátil a la hora de utilizar en las piscinas ya que nos va a proporcionar dos cosas muy importante, que van a ser, la estanqueidad y el acabado final.

Muchas de las veces para tener un acabado óptimo, lo que se hace es echarle un “Gel coat” que es una pintura de calidad, que se le vierte al producto una vez aplicada la fibra de poliéster, dándole mayor durabilidad, estanqueidad y una terminación más fina.

Actualmente este tipo de acabado, se da en aquellas piscinas que tienen grandes problemas de filtraciones, siendo la mejor solución para estas.

Para su aplicación se realiza por diversas capas de fibra, mezcladas con resina de poliester, que una vez curada se queda como una única pieza, evitando las indeseadas juntas, y evitando que existan fugas por las mismas.

IMG_20150705_153502Es un material utilizado hace muchos años con buenos resultados en su aplicación, sobre todo en los barcos que están en constante contacto con el agua, es por esta propiedad que es ideal para su aplicación en piscinas, aljibes, depósitos, etc.

Actualmente es un material muy utilizado también para la rehabilitación de las piscinas ya que su aplicación no es difícil, es rápida y nos dará las garantías de estanqueidad deseadas. Su durabilidad es infinita, ya que es un material difícilmente alterable, y tiene la flexibilidad suficiente como para soportar posibles movimientos estructurales.

¿ COMO REVESTIR LOS VASOS DE LAS PISCINAS CUANDO TIENEN FUGAS DE AGUA ?

En ocasiones las piscinas por el paso del tiempo, y por la intervención de agentes externos (tanto físicos, como químicos) puede provocar grietas, fugas y perdidas de agua. Una solución muy comúnmente extendida es hacer un lavado de cara a la piscina con:

  1. Pintura plástica, es de todos los apaños, el mas económico, pero a corto plazo requiere el repintado. Por lo que a largo plazo, le sale mucho mas caro.
  2. Poner gresite, con el tiempo sus piezas se desprenden o rompen y es preciso reponerlas. A la hora de su limpieza es muy fácil que la suciedad se quede incrustada en sus juntas, y que se creen grietas en el vaso de la piscina.
  3. Liners que imitan el gresite, o diferentes dibujos. Se sabe que con el tiempo este material por efecto de los agentes, se agrietan y se queda una superficie irregular y se crean burbujas.

¿ CUAL ES LA MEJOR SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE AGUA EN EL VASO DE LA PISCINA ?

Pero no se engañe, es una solución momentánea a sus fugas, ya que con el paso del tiempo estas perdidas se reproducen, si no se acentúan.

Otra opción para revestir las piscinas la constituye la fibra de vidrio, que es bastante más duradera que la pintura, el liner o el gresite, pero no tan caras como estas. Su duración suele rondar los 10, 15 o 20 años, por lo que resulta una alternativa muy interesante.

Es la solución mas eficaz, duradera y económica a largo plazo, revestir su piscina con poliester reforzado con fibra de vidrio (P.R.F.V.), y a la vez que se soluciona sus problemas de fugas, renueva su aspecto general con un acabado suave y duradero.

Las características del revestimiento de poliéster y fibra de vidrio (P.R.F.V) derivan del mismo producto:

  • La fibra de vidrio: es un material muy fuerte por naturaleza.
  • No sufre alteraciones por lo que su duración es ilimitada.
  • La resina de poliéster: se presenta en estado liquido lo que permite impregnar fácilmente la fibra de vidrio. Adhiriéndose fuertemente a las superficies sobre la que se trabaja. Debiéndose utilizar en cada caso la resina apropiada: antiácidas, ignifugas, etc. para crear el acabado deseado.
  • Los revestimientos con P.R.F.V. son una fácil solución para la reparación de paredes y piezas que sufran la acción de agentes físicos, mecánicos y químicos, dejando un acabado liso, impermeable, sin juntas, lavable y que dificulta la adherencia de productos químicos (sal, grasas, aceites, ácidos, etc. ) y microorganismos ( musgos, mohos, bacterias, etc.).
  • Otra carecterística peculiar de P.R.F.V es su resistencia a la abrasión y la radiación ultravioleta, que en el caso de las piscinas son los mas importantes, ya que en nuestra piscina a menudo le está dando los rayos solares constantemente durante el día.

email_green_23345PIDA PRESUPUESTO PARA REVESTIMIENTO PISCINAsmartphone-303740_960_720

+34 661 21 82 31

IMPERMEABILIZACIÓN GARANTIZADA


ZONAS DE ACCION:

Reformas de Piscinas en Torrente (Valencia), Paterna (Valencia), Mislata (Valencia), Burjasot (Valencia), Alacuás (Valencia), Manises (Valencia), Cuart de Poblet (Valencia), Aldaya (Valencia), Catarroja (Valencia).

Reforma integral de piscinas en Paiporta (Valencia), Alfafar (Valencia), Picasent (Valencia), Silla (Valencia), Puzol (Valencia), Masamagrell (Valencia), Villarreal de los Infantes (Castellón), Vall de Uxó (Castellón), Burriana (Castellón), Onda (Castellón), Almazora (Castellón), Nules (Castellón), Petrer (Alicante), Elda (Alicante), Gandía (Valencia), Alcoy (Alicante), Sagunto (Valencia).

Impermeabilizaciones de algibes en Orihuela (Alicante), Alcira (Valencia), Denia (Alicante), Onteniente (Valencia), Villena (Alicante), Játiva (Valencia), Sueca (Valencia), Villajoyosa (Alicante), Vinaroz (Castellón), Requena (Valencia), Liria (Valencia), Cocentaina (Alicante), Alcora (Castellón), Buñol (Valencia), Segorbe (Castellón), Ayora (Valencia).

Impermeabilizaciones de terrazas en Enguera (Valencia), Morella (Castellón), Chelva (Valencia), Albocácer (Castellón), Ademuz (Valencia), Montanejos (Castellón), Benidorm (Alicante), Torrevieja (Alicante), Oliva (Valencia), Benicarló (Castellón), Santa Pola (Alicante), Calpe (Alicante), Tavernes de la Valldigna (Valencia), Altea (Alicante).

Reparación de fugas de agua en Altea (Alicante), Benicásim (Castellón), Guardamar del Segura (Alicante), Peñíscola (Castellón), Torreblanca (Castellón), Oropesa (Castellón), Moncofa (Castellón), Novelda (Alicante), Crevillente (Alicante), Ibi (Alicante), Aspe (Alicante), Almoradí (Alicante), Monóvar (Alicante).

Reparación de perdidas de agua en Torrente (Valencia), Paterna (Valencia), Mislata (Valencia), Burjasot (Valencia), Alacuás (Valencia), Onteniente (Valencia), Villena (Alicante), Játiva (Valencia), Sueca (Valencia), Villajoyosa (Alicante), Vinaroz (Castellón), Requena (Valencia), Liria (Valencia), Cocentaina (Alicante), Alcora (Castellón), Buñol (Valencia), Segorbe (Castellón), Ayora (Valencia), Enguera (Valencia), Morella (Castellón), Chelva (Valencia), Albocácer (Castellón), Ademuz (Valencia), Montanejos (Castellón), Benidorm (Alicante), Torrevieja (Alicante), Oliva (Valencia), Benicarló (Castellón), Santa Pola (Alicante), , Moncofa (Castellón), Novelda (Alicante), Crevillente (Alicante), Ibi (Alicante), Aspe (Alicante), Almoradí (Alicante), Monóvar (Alicante).

Impermeabilizaciones de piscinas en Torrente (Valencia), Paterna (Valencia), Mislata (Valencia), Burjasot (Valencia), Alacuás (Valencia), Manises (Valencia), Cuart de Poblet (Valencia), Aldaya (Valencia), Catarroja (Valencia), Paiporta (Valencia), Alfafar (Valencia), Picasent (Valencia), Silla (Valencia), Puzol (Valencia), Masamagrell (Valencia), Villarreal de los Infantes (Castellón), Vall de Uxó (Castellón), Burriana (Castellón), Onda (Castellón), Almazora (Castellón), Nules (Castellón), Petrer (Alicante), Elda (Alicante), Gandía (Valencia), Alcoy (Alicante), Sagunto (Valencia), Orihuela (Alicante), Alcira (Valencia), Denia (Alicante), Onteniente (Valencia), Villena (Alicante), Játiva (Valencia), Sueca (Valencia), Villajoyosa (Alicante), Vinaroz (Castellón), Requena (Valencia), Liria (Valencia), Cocentaina (Alicante), Alcora (Castellón), Buñol (Valencia), Segorbe (Castellón), Ayora (Valencia), Enguera (Valencia), Morella (Castellón), Chelva (Valencia), Albocácer (Castellón), Ademuz (Valencia), Montanejos (Castellón), Benidorm (Alicante), Torrevieja (Alicante), Oliva (Valencia), Benicarló (Castellón), Santa Pola (Alicante).

Impermeabilizaciones en Torrente (Valencia), Paterna (Valencia), Mislata (Valencia), Burjasot (Valencia), Alacuás (Valencia), Manises (Valencia), Cuart de Poblet (Valencia), Aldaya (Valencia), Catarroja (Valencia), Paiporta (Valencia), Alfafar (Valencia), Picasent (Valencia), Silla (Valencia), Puzol (Valencia), Masamagrell (Valencia), Villarreal de los Infantes (Castellón), Vall de Uxó (Castellón), Burriana (Castellón), Onda (Castellón), Almazora (Castellón), Nules (Castellón), Petrer (Alicante), Elda (Alicante), Gandía (Valencia), Alcoy (Alicante), Sagunto (Valencia), Orihuela (Alicante), Alcira (Valencia), Torreblanca (Castellón), Oropesa (Castellón), Moncofa (Castellón), Novelda (Alicante), Crevillente (Alicante), Ibi (Alicante), Aspe (Alicante), Almoradí (Alicante), Monóvar (Alicante).