REVESTIMIENTOS EPÓXICOS


Revestimientos Epóxicos para superficies

¿Qué tipo de solución se debe implementar cuando tenemos pisos industriales, comerciales y particulares sometidos a mayores exigencias mecánicas y químicas?

Revestimientos Epoxicos (10)Cuando tenemos este tipo de condiciones, los Morteros Epóxicos y Uretanos son la solución más adecuada; son muy usados en truck shops, centros comerciales, garajes, parking, naves  de la industria minera, instalaciones industriales de celulosa, refinerías de petróleo, tratamiento de aguas servidas, entre otros.

Estos productos son utilizados principalmente en labores de mantenimiento, con el objetivo de recuperar pavimentos erosionados por el agua, elementos químicos o desgastados por el tránsito de maquinaria pesada ( excavadoras, carretilas elevadoras o transporte, vehículos industriales) o ligera (garajes, cocheras, concesionarios, talleres mecánicos).

Principales Características

Revestimientos Epoxicos (11)Este tipo de revestimiento para pisos destaca por su extrema durabilidad y dureza. También presentan un rápido fraguado y puesta en servicio, lo que representa una gran ventaja para el sector industrial debido a la reducción de tiempos muertos en producción.

Además, presentan una elasticidad superior a los morteros convencionales, lo que evita agrietamientos y desprendimientos del material debido a los shocks térmicos.

Tipos de pisos epóxicos

Piso epóxico reflector:

Es el sistema más novedoso y de última tecnología de piso epoxi decorativo en el mundo. Consiste en un recubrimiento epóxico con pigmentos especializados que dan sensación de profundidad y contraste con un acabado de alto brillo. Ideal para el uso en restaurantes, tiendas, áreas de recepción y centro comerciales.

Piso epóxico con hojuelas decorativas:

Es un recubrimiento epóxico con espolvoreo de hojuelas decorativas de material especializado. Se utiliza en tiendas, centros comerciales, talleres, parques, entre otros. No poseen poros, no poseen juntas, la superficie es de rápida limpieza y alta resistencia a la abrasión.

Piso epóxico con cuarzo:

Es un sistema decorativo que combina el color de las arenas de cuarzo con el sistema de suelo epoxy. Los gránulos de cuarzo se dispersan totalmente en el sistema de piso epoxi y luego es aplicada a la superficie una capa transparente para completar el sistema.

El sistema de piso epoxi decorativo de cuarzo es un sistema decorativo y duradero que tiene buena resistencia química y resistencia a la abrasión. Este sistema es ideal para suelos de zonas húmedas.

GALERÍA REVESTIMIENTOS EPÓXICOS